Promociones

“Gran Venta Nissan” hasta este domingo

publicado por Juan Ingol agosto 24, 2018 0 comentarios
nissan

Bonos de descuento, financiación, precios irrepetibles y su portafolio completo es lo que ofrece Nissan solo este fin de semana.

El Jockey Plaza es el escenario que Nissan ha escogido para simular un showroom y ofrecer, al público en general, toda su gama de modelos a precios únicos e irrepetibles, según manifestó su director general, Rubén Quintana, quien agregó que, si bien han armado un espacio en dicho centro comercial, sus promociones son a nivel nacional.

Nissan, que desde este año maneja una filial propia en el país, brinda un bono de descuento de hasta 15 mil dólares y un financiamiento de hasta 60 meses con el BBVA Continental, su socio para aquellos que buscan un crédito. La marca asegura un financiamiento a la medida del cliente.

nissan kicks

Asimismo, entre las facilidades de adquisición que otorga Nissan para llevarse uno de sus modelos durante este fin de semana, está la recepción de autos usados como parte de pago. Aquellos que quieran renovar su auto, pueden acercarse para que tasen su vehículo.

Son unidades 2017 y 2018 las que Nissan viene ofreciendo en el Jockey Plaza, al costado de Tottus. La Gran Venta Nissan es hasta este domingo 26 de agosto desde las 11 a. m. hasta las 11 p. m.

modelos nissan

 

También puedes leer: Mazda CX-3 2019: su nueva versión llega con cambios exteriores e interiores

 

mazda cx-3 2019

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

También te puede interesar

Deja un Comentario