Reviews & Test Drives

Baic Plus: una minivan multipropósito de 8 asientos

publicado por Juan Ingol junio 1, 2017 0 comentarios

La Baic Plus es una de las minivanes más representativas dentro del portafolio de la marca china. Destaca por su capacidad, seguridad y el motor de 1.2 L que posee.

Esta miniván es capaz de albergar una segunda y tercera fila de asientos, brindando la comodidad suficiente para 8 pasajeros.

Su motor de 1.2 L ofrece una potencia máxima de 85 HP, lo que la convierte en una buena alternativa para transportar carga de manera eficiente y rápida por lugares urbanos.

En cuanto a sus dimensiones, la Baic Plus posee 4 m de largo, 1.63 m de ancho, 1.90 m de alto y una distancia entre ejes de 2.70m, con una capacidad de carga de 665 kg.

En su interior, la Plus presenta un sistema de sonido con radio AM/FM, lector de MP3 y entrada USB. Asimismo, cuenta con asientos regulables y asientos traseros ajustables y reversibles.

Otras características destacable de este vehículo son sus neumáticos 175/70 R14, frenos ABS, faros delanteros ajustables, tercera luz de freno y seguro en las puertas para niños.

Baic es representada en el Perú por Motormundo y cuenta con una amplia red de ventas, servicios y repuestos a lo largo de todo el territorio nacional.

 

Encuentra más minivanes disponibles en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.