varios

Brilliance H230: detalles del sedán full equipo

publicado por Juan Ingol mayo 3, 2017 0 comentarios

El Brilliance H230 es un sedán full equipo, disponible en nuestro país con motor a gasolina, GNV y GLP.

Así, una de las principales características del H230, disponible en versión Comfortable y Deluxe, es que está fabricado, en más del 50%, con acero de alta resistencia.

Ambas versiones cuentan con espejos exteriores eléctricos, direccionales en los espejos y faros halógenos. El modelo Comfortable ofrece faros neblineros traseros, mientras que el Deluxe faros neblineros delanteros y traseros, así como sensor  de retroceso.

En cuanto al motor, el H230 ofrece un cuatro cilindros en línea de 16 válvulas, DOHC VVT e inyección multipunto de 1.5 litros, capaz de entregar 104 HP de potencia a 5800 rpm.

Por otro lado, este auto de Brilliance posee un amplio interior y una maletera con capacidad de 500 litros, gracias a sus 4390 mm de largo, 1703 mm de ancho, 1482 mm de alto y una distancia entre ejes de 2570 mm.

En seguridad encontramos elementos como doble airbag para el piloto y el copiloto, frenos ABS y sistema EBD, parabrisas laminado, bloqueo puertas para protección niños y sistema inmovilizador de motor.

Asimismo, presenta un sistema de desbloqueo de puertas. En caso de siniestro, las puertas se desbloquean automáticamente, permitiendo que el conductor y los pasajeros puedan escapar.

Y para asegurar la comodidad del conductor y sus acompañantes, este modelo viene con aire acondicionado, computador a bordo, volante ajustable, alza vidrios eléctricos, cierre centralizado, dirección eléctrica asistida y cierre de ventanas con comando a distancia.

Cabe mencionar que Brilliance tiene su propia línea de automóviles de lujo, diseñados en Italia, de la misma calidad que los vehículos europeos, y a un precio muy conveniente, lo que le ha permitido crecer y llegar a países como Perú, donde es representada por Motormundo y posee el respaldo de Gildemeister.

 

Encuentra tu primer auto por menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario