varios

FAW N5: detalles del sedán chino con estilo europeo

publicado por Juan Ingol diciembre 16, 2015 0 comentarios

Faw N5 detalles-NeoAuto.com

El nuevo Faw N5 está dirigido a jóvenes que buscan su primer vehículo. Además, durante diciembre estará a un precio especial de presentación en el Perú.

Diseñado para cinco pasajeros, el sedán de Faw combina el estilo europeo con elementos chinos. Se diferencia por ser liviano, 940 kilogramos. Ocupa un largo de 4155 mm, un ancho de 1645 mm y una altura de 1435 mm.

En el exterior encontramos espejos plegables con luz direccional, ventanas eléctricas en las 4 puertas, manijas exteriores y paragolpes color de carrocería, antena de techo y reflectores traseros.

La versión 1.0 Confortable MT está equipada con un motor de gasolina de un litro, que produce una potencia de 50.5 HP y un torque máximo de 90 y 3600. Cuenta con 3 cilindros en línea, 4 tiempos, 12 válvulas, refrigeración por agua y DOHC.

Faw N5-interior-NeoAuto.com

La versión 1.3 Deluxe MT ofrece un motor de 1.3 litros, de 4 cilindros en línea, 90 HP y un torque máximo de 120 y 4400. Además, posee una transmisión de 5 velocidades.

Ambas versiones tiene en su interior asientos delanteros regulables en 4 posiciones, luz de lectura delantera y un techo aislante térmico y sonoro.

En cuanto a seguridad, la Faw N5 destaca por el anclaje para asientos de niños ISO FIX, faros neblineros, parachoques delantero con barras de absorción de impacto y cinturones traseros (laterales de 3 puntas y central de 2 puntas). También cuenta con un sistema de anulación del freno.

Sobre la operatividad, este sedán posee un indicador de consumo de combustible instantáneo, aire acondicionado, ventana trasera térmica, función de bloqueo de volante, amortiguadores de doble acción hidráulicos, una barra estabilizadora y suspensión de MacPherson.

El precio, durante todo diciembre, es de $7 490 dólares o S/.25 765 soles e incluye una garantía de 3 años y  60000 kilómetros.

 

¿Buscas un sedán? Encuentra más de 3 000 anuncios disponibles aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario