varios

Ford Ranger: detalles y precio en Perú

publicado por Juan Ingol octubre 28, 2015 0 comentarios

Ford Ranger: detalles y precio en Perú

La Ford Ranger es la camioneta pick-up más emblemática de la marca estadounidense. Ha logrado una gran acogida a nivel mundial y el mercado peruano no es la excepción.

“Las ventas de la Ranger representan el 11.8 % de nuestro total de ventas alcanzadas hasta el momento, colocándolo como uno de los modelos favoritos (de la marca) del público”, asegura Gustavo Picciafuoco, gerente general de Ford Perú.

La Ford Ranger ingresó al Perú en 2012, y con la llegada de la marca del óvalo a nuestro país el año pasado (sin intermediarios), ha tomado impulso. De hecho, es la apuesta de Ford para afianzar su posicionamiento en el segmento de pick-ups.

ford-ranger-1

“Estamos seguros que con productos como la Ranger lo lograremos. Para el próximo año, la marca está preparando novedades que nos seguirán consolidando como un referente para este segmento en el mercado”, señala el ejecutivo.

Detalles de la Ford Ranger

Si bien la Ranger ha llamado el interés del público peruano que busca un vehículo Ford, ¿qué ventajas o cualidades ofrece frente a otras pick-ups del mercado?

Para Gustavo Picciafuoco, la Ford Ranger presenta grandes innovaciones en diseño y equipamiento, que lo hacen un vehículo muy versátil y con un impecable performance en cualquier escenario, sin dejar de lado la robustez y fuerza que lo caracteriza.

El gerente general de Ford destaca, principalmente, su motor Puma de 3.2 litros con una potencia de 190 hp, el cual brinda un consumo de combustible eficiente y bajas emisiones de residuos contaminantes para el medio ambiente. También resalta su capacidad de carga de 1,072 kg gracias a su configuración y chasis reforzado.

interior-ranger-neoauto

Asimismo, el ejecutivo comenta que la tecnología de conectividad que incorpora esta pick-up brinda una experiencia de manejo placentera, similar a la de un sedán de lujo.

“Posee el sistema SYNC, desarrollado por Ford y Microsoft, el cual permite controlar a través de comandos de voz las funciones del modelo como la radio, el teléfono y la temperatura sin necesidad de retirar las manos del volante”, agrega Picciafuoco.

Por el lado de la seguridad, la pick-up de Ford cuenta con el Asistente de partida en pendiente, el Control de balanceo de tráiler, el Control de tracción y el Control de estabilidad electrónico. Además, incorpora seis airbags: dos frontales, dos de tórax y dos de tipo cortina.

Precios y versiones

Finalmente, la Ford Ranger tiene las siguientes dos versiones y precios: la 4×4 XLT, que está a US$ 35,690, y la 4×4 Limited, disponible a US$ 46,490.

Cuéntanos, ¿qué te parece la Ford Ranger?

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

La revista Consumer Reports publicó la lista de marcas del rubro automor más confiables de 2015, donde destacan estas dos firmas japonesas.

Posted by NeoAuto.com on Wednesday, October 28, 2015

También te puede interesar

Deja un Comentario