varios

Hyundai Eon: precio y detalles en Perú

publicado por Juan Ingol noviembre 24, 2015 0 comentarios

Hyundai Eon: precio y detalles en Perú

Entre la oferta de citycars en el Perú aparece el Hyundai Eon, un hatchback de cinco puertas ligero, dinámico y hecho para el día a día.

Este modelo fue lanzado a nivel internacional en 2011, y, un año después, llegó al mercado peruano como una interesante propuesta de Hyundai para el segmento de los autos urbanos. También trajo la promesa de ser más eficiente, producto del acero forjado de alta resistencia empleado en su construcción, lo que contribuye a una reducción en su peso y optimiza su consumo de combustible.

hyundai-eon-neoauto-2

Fabricado en India, el Hyundai Eon cuenta con un motor gasolinero de 0.8 litros, con 55 caballos de potencia y 7.6 kg.m de torque, ligado además a una caja mecánica de cinco velocidades. Tiene también suspensión delantera McPherson y suspensión trasera con eje de torsión.

El precio del Hyundai Eon es US$ 8,990

Su diseño es sencillo, aunque las líneas que se dibujan en la zona lateral y por encima de los faros delanteros agregan un toque dinámico. Sus faros, por cierto, son bastante grandes y seguramente imponentes de noche. Su parrilla dividida en dos tiene forma hexagonal, y sus aros -lamentablemente- no son de aleación, sino de fierro. Posee tercera luz de freno y spoiler.

hyundai-eon-neoauto-3

Por dentro, el estilo del Hyundai Eon también es sencillo. En equipamiento trae calefacción y ventilación, radio CD/MP3 con entrada USB, odómetro digital, dos posavasos delanteros y luz de lectura para mapas. Pero lo que más destaca en su maletera, que cuenta con una capacidad de carga de 215 litros.

En cuanto a seguridad, lo más resaltante de este hatchback de Hyundai es su columna de dirección colapsable, su carrocería de deformación programada y sus pestillos de seguridad para niños. No tiene frenos ABS ni bolsas de aire.

hyundai-eon-neoauto-4

Su precio actual es US$ 8,990. Así, su relación precio – calidad habla de todas maneras de un un auto interesante y cumplidor para sus fines.

¿Qué opinas del Hyundai Eon?

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Según #Jeep, la nueva caja ofrecerá mayor control y suavidad de manejo…

Posted by NeoAuto.com on Monday, November 23, 2015

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario