varios

KIA Cerato sedán: precio y detalles en Perú

publicado por Juan Ingol abril 5, 2016 0 comentarios

KIA Cerato: precio y detalles en Perú

Es uno de los autos sedán emblema de KIA a nivel mundial. Hablamos del Cerato, cuya tercera generación reina hoy en día.

2003 fue el año del debut de este modelo surcoreano. En ese entonces usaba la plataforma de la tercera generación del Hyundai Elantra. Hoy, con 13 años de recorrido, y con su nueva generación (que llegó a Perú en 2013), es sinónimo de elegancia, pulcritud en sus líneas, dinamismo y modernidad.

En diseño poco se le puede discutir: el KIA Cerato es dueño de un aspecto atractivo, de un frente agresivo, de líneas dinámicas que otorgan un grado de robustez. Según la versión, que son siete, puede traer aros de aleación de 17 pulgadas, sunroof eléctrico, sensores de estacionamiento, luces de xenon HID, faros neblineros, faros posteriores tipo led y spoiler trasero.

 

kia-cerato-neoauto-2

 

Debajo del capó equipa un motor gasolinero de 1.6 litros con 128 caballos de potencia, disponible en seis de las siete versiones, que a su vez ofrecen caja mecánica y caja automática. La última versión tiene un motor de 2.0 litros con 158 hp, unido a una caja automática de seis velocidades.

 

kia-cerato-neoauto-3

 

En su habitáculo es donde más cosas se puede notar. El KIA Cerato ofrece un salón cómodo, con cuatro plazas más conductor, asientos de tela premium o cuero, aire acondicionado manual, climatizador dual, cámara de retroceso, equipo multimedia touch de 6.2’’, bluetooth, control de audio en el volante, velocidad crucero, entre otros.

 

kia-cerato-neoauto-4

 

En cuanto a seguridad, el Cerato posee, de acuerdo a la versión, una y dos bolsas de aire, sistema de frenos ABS, alarma incorporada, sistema de desbloqueo de puertas ante accidentes, seguro para niños en puertas posteriores, sistema de anclaje Isofix, etc.

El KIA Cerato está disponible desde US$ 16 490.

Cuéntanos, ¿qué opinas de este KIA Cerato?

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

#Lexus no se ha olvidado de esta interesante idea. ¿Qué te parece?

Posted by NeoAuto on Monday, April 4, 2016

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario