varios

KIA Sorento: precio y detalles en Perú

publicado por Juan Ingol febrero 29, 2016 0 comentarios

KIA Sorento: precio y detalles en Perú

La KIA Sorento es la camioneta familiar por excelencia que ofrece la marca surcoreana. Espacio y buen diseño son sus puntos fuertes.

Llegó al país en marzo de 2015 con el precedente de ser una de las SUV más vendidas de KIA en el país: más de 10,000 unidades colocadas desde que es comercializada localmente en 2002.  La marca por supuesto busca mantener esos números y, como es costumbre, la renovación de diseño y tecnología es su estrategia.

La KIA Sorento actual continúa con su apariencia robusta, y ahora hasta tiene la etiqueta de elegante, sobre todo por sus grandes aros de aleación de 17 o 19 pulgadas, sus luces diurnas LED en los faros delanteros, su sunroof panorámico y su spoiler trasero con tercera luz de freno también LED. Es decir, su look de todoterreno ha dado paso a uno más de lujo y de calle.

Por dentro, un elegante salón acoge hasta siete personas en sus tres filas de asientos. Mantiene sus butacas cómodas y el tablero lleno de botones y con equipo de entretenimiento a la mano. Destaca su radio CD/MP3 con pantalla touch screen de 4.3’’, sus controles de audio y velocidad crucero en el volante, su climatizador independiente, su sistema de encendido con smart-key y su sistema de maletera inteligente “manos libres”.

Esta camioneta también resalta en seguridad: no por gusto posee las cinco estrellas de seguridad de la EuroNCAP. Así, trae hasta seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de pendientes, sistema de asistencia de frenado y sistema de anclaje de sillas de niños ISOFIX.

La KIA Sorento estará disponible en ocho versiones. Seis de ellas tienen motor de 2.4 litros con 170 hp y 22.9 kg.m de torque; y solo dos tienen motor de 3.3 litros con 266 hp y 32.4 kg.m de torque. Existen opciones de cajas mecánicas o automáticas secuenciales, ambas de seis velocidades, y tracción simple o 4WD disponibles en ambas motorizaciones.

El precio base de la KIA Sorento es US$ 28,990.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Estos son los 10 distritos limeños donde se puede encontrar el #GNV más barato, según el portal Facilito.

Posted by NeoAuto.com on Friday, February 26, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario