varios

KIA Soul: precio y detalles en Perú

publicado por Juan Ingol marzo 22, 2016 0 comentarios

KIA Soul: precio y detalles en Perú

Uno de los modelos dueño de un estilo bastante particular que ofrece KIA en Perú es la SUV compacta Soul.

La KIA Soul, en su segunda generación –que llegó a Perú en 2014-, posee un diseño alejado del resto: líneas rectas, parte frontal plana y un gran parabrisas. Es un vehículo pequeño pero también robusto y, por supuesto, sofisticado. Allí radica su atractivo.

Asimismo, trae aros de fierro de 16’’, y de aleación de 17’’ y 18’’, sensores de estacionamiento posteriores, rieles y antena en el techo.

kia-soul-porton-neoauto

La KIA Soul está disponible en cuatro versiones: dos con caja mecánica y dos con caja automática, pero distintas por el nivel de equipamiento. Todas tienen un motor gasolinero de 1.6 litros, 122 hp y 15.5 kg.m de torque.

kia-soul-interior-neoauto

Su interior luce amplio, donde no está ausente el factor ‘comodidad’ y ‘tecnología’. Así, ofrece de serie aire acondicionado, radio MP3 con conexión USB, controles de audio en el volante, computadora de viaje, alzavidrios eléctrico, cuatro parlantes, entre otros. La versión más equipada incluye sunroof panorámico, cámara de retroceso integrada y Bluetooth.

kia-soul-maletera-neoauto

Y en cuanto a seguridad, la KIA Soul trae una bolsa de aire en las versiones de base, y dos en las versiones mejor equipadas. De serie también posee frenos de discos ventilados (adelante) y de tambor (atrás), sistema de anclaje ISOFIX, seguro para niños en puertas posteriores y tercera luz de freno.

Su precio empieza en US$ 16 990.

Revisa más detalles de este modelo aquí.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

Según #Ford, la EcoSport es una de las SUVs del segmento mini utility más vendidas en nuestro país.

Posted by NeoAuto on Tuesday, March 22, 2016

También te puede interesar

Deja un Comentario