Neovideos

Nissan March: detalles en Perú

publicado por Juan Ingol mayo 19, 2016 0 comentarios

nissan-march-1

El Nissan March estuvo ausente por un periodo en nuestro país, pero regresó renovado en octubre pasado, como para dejar en claro que la marca japonesa también tiene un representante en el segmento de los vehículos hatchbacks.

La versión actual de este modelo cuenta con el ADN de la marca, por ello tiene un diseño moderno, dinámico y similar a los modelos recientemente renovados de Nissan.

nissan-march-2

El auto tiene un aspecto robusto muy llamativo. Por fuera cuenta con aros de aleación de 15’’, spoiler y tercera luz de freno.

Como asegura la firma japonesa, el March es un auto para personas jóvenes, incluso puede ser el primer auto de un joven profesional, debido a su maniobrabilidad, agilidad y fácil de estacionar (un vehículo hecho para el día a día en la ciudad) y, por supuesto, bastante accesible si de precio se trata.

nissan-march-3

El Nissan March posee un motor de 4 cilindros en línea, 1.6 litros, 106 caballos de potencia y 14.5 kg.m de torque.

El equipamiento desde la versión básica es bueno. Ipod ready, bluetooth con audio streaming y manos libres para el celular, son algunos componentes en el aspecto tecnológico. Mientras por lado del confort están el sistema de aire acondicionado y una maletera de 230 litros de volumen.

nissan-march-4

En cuanto a seguridad, la buena noticia son los dos airbags frontales de serie. Además, el hatchback incluye frenos ABS, Distribución electrónica de frenado (EBD) y Asistente de frenada de urgencia (BA).

nissan-march-5

El Nissan March tres versiones, y está disponible en todas las tiendas de la marca a nivel nacional.

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario