varios

Los 200 kilómetros de Lima: Verónica Peyón subió a lo más alto del podio

publicado por Juan Ingol mayo 25, 2018 0 comentarios
veronica peyon

El último domingo se corrió los 200 Kilómetros de Lima en el autódromo La Chutana y la piloto del Team Dunlop, Verónica Peyón, fue la primera en pasar la bandera a cuadros.

Van dos al hilo. La única mujer de la parrilla de la TC2000, Verónica Peyón, piloto profesional del Team Dunlop, ha tenido un inicio sin precedentes en la temporada 2018 en el Campeonato de Circuito Turismo Competición – CCTC.

veronica peyon

Además, ganó por segunda vez consecutiva los 200 kilómetros de Lima desarrollado en el autódromo La Chutana, donde más de 40 autos corrieron durante 3 horas sin descanso.

Verónica Peyón demostró ser una de las pilotos más aguerridas y competitivas del torneo. En esta ocasión, la piloto estuvo acompañada por Rodrigo Pflucker quienes juntos hicieron una gran labor gracias a la experiencia que poseen obteniendo excelentes resultados.

veronica peyon

La acertada estrategia los llevó a tener entre sus manos el inmenso trofeo que la organización les entregó. Cabe resaltar que Verónica Peyón ganó la primera fecha del CCTC 2018 que se corrió en abril en La Chutana. Es por ello que sus auspiciadores, entre ellos JCH Llantas y Dunlop, aseguraron que seguirán en esta aventura junto a ella apoyándola en todo momento y al deporte peruano.

veronica peyon

 

También puedes leer: El nuevo Citröen C3 Aircross llega con novedosas propuestas

 

citröen

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario