varios

Audi planifica producción de dos nuevos modelos de la familia Q

publicado por Juan Ingol abril 24, 2017 0 comentarios

La gama Q de Audi seguirá creciendo. Esto gracias a que la marca ya planea iniciar la producción del Q8 en Eslovaquia, para el 2018; y del Q4 en Hungría, para el 2019.

“Integraremos dos modelos completamente nuevos a nuestra gama Q dentro de la red de producción actual existente, lo que aumentará nuestra competitividad en un segmento tan importante”, dijo Hubert Waltl, director de Producción y Logística de Audi.

Así, con el Q8, Audi abrirá un nuevo segmento en sus modelos de alta gama. La SUV premium con estilo coupé combina una gran habitabilidad con un diseño deportivo y ofrece la última tecnología en sistemas de infotainment y asistencia al conductor. Este modelo será fabricado en Bratislava a partir del 2018.

Por su parte, el Q4 iniciará producción en la factoría de Audi en Gyor, Hungría. Con este modelo, Audi entra en el segmento de los CUV (compact utility vehicles), cuya silueta deportiva recuerda a un coupé.

El Audi Q4 se posicionará entre el Q3 y el Q5. A partir de 2018, Audi Hungría también se encargará de la producción del Audi Q3, que hasta entonces continuará fabricándose en Martorell, España.

 

Encuentra más modelos de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario