varios

BMW Motorrad trae una nueva moto trial al Perú

publicado por Juan Ingol abril 17, 2018 0 comentarios
bmw motorrad

La nueva BMW G 310 GS ya se comercializa en los concesionarios BMW Motorrad. Está definida como una unidad doble propósito, es decir, para usarla tanto en pista como en trocha.

Se ha concebido un modelo que, por su tamaños y prestaciones, va a dar mucho que hablar”, asegura Dina de la Piedra, subgerente de BMW Motorrad.

BMW Motorrad

Promocionada como una moto que rompe la rutina, la compañía resalta su posición de manejo, “muy propia del off-road” que, si bien no llega a ser como la de una enduro, permite tener una experiencia de manejo similar.

Una mecánica ideal para la diversión

“No es una moto hecha para correr”, afirma de la Piedra y da algunos alcances mecánicos: motor Euro IV monocilíndrico de cuatro tiempos de 313 centímetros cúbicos que desarrolla 34 hp a 9500 rpm y 28 Nm a 7500 rpm. El bloque va ligado a una transmisión secuencial de seis velocidades y su velocidad máxima es de 143 km/h. De hecho, es una moto para pasarla bien en ciudad y fuera de ella.

Como en todos sus modelos, BMW Motorrad equipa a la G 310 GS frenos ABS con opción a desconectarlos para la conducción en trocha

BMW Motorrad

Es una moto con 34 caballos, súper interesante de manejar y tiene todas las bondades que todas las GS ofrecen: tiene distintos tamaños de altura, por ejemplo”, dice Dina.

Según BMW Motorrad, la G 310 GS también sobresale por su maniobrabilidad, su grande portaequipajes, sus llantas 50/50 que permiten la dualidad de manejo (en pista y trocha), sus protectores laterales, su faro delantero de gran iluminación, entre otros.

Actualmente, la BMW G 310 GS está disponible solo en los locales capitalinos de la marca ubicados en la avenida Aramburú 1105, en San Isidro y en la avenida Javier Prado Este 5535, en La Molina. No obstante, pronto estará a la venta también en Trujillo, en el MotorPlaza del Mall Aventura. Su precio es de US$ 8,900.

 

También puedes leer: Chevrolet Spark GT 2018: nuevo diseño y más equipamiento

 

chevrolet

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario