varios

Casa matriz de BMW premia a su concesionario peruano una vez más

publicado por Juan Ingol mayo 28, 2018 0 comentarios
bmw

BMW Perú viene cosechando logros importantes a nivel de la región, logros que han dejado atrás a más de 20 países, incluyendo Colombia, Chile y Panamá.

Por tercer año consecutivo, BMW Perú ha sido premiado como la operación líder a nivel Latinoamérica y el Caribe. Fueron tres trofeos los que recibió por su gestión 2017.

El primero lo ganó en base a la evaluación integral de indicadores vinculados al desempeño en áreas como ventas, postventa, capacitación, finanzas, atención y satisfacción al cliente.

El segundo fue por alcanzar la “Mejor Gestión Gerencial de BMW en Latinoamérica y El Caribe”, en el que destacó sus récords en liderazgo corporativo y desempeño profesional.

Y el tercer trofeo es a la “Calidad de Ventas”, en base a las victorias conseguidas por BMW Perú en la comercialización de sus afamados vehículos de alta gama.

Esta victoria responde a la excelente performance que hemos tenido al implementar una serie de iniciativas para acelerar la satisfacción integral de nuestros clientes y consolidar nuestra pole position en el segmento de lujo, posición que ostentamos desde hace 17 años”, explicó Mario Sarco, director comercial de BMW Latam

Para Víctor Acero, gerente director de BMW Latam, estos premios son el resultado de haber enfocado el 100 % de su energía en el desarrollo de una “Experiencia Premium” para los clientes BMW en Perú, estrategia que ha tenido efectos en cada una de las unidades de la empresa, como el servicio técnico, ventas, marketing, finanzas, etc.

Estas distinciones y trofeos nos llenan de orgullo, pero sobre todo nos hacen sentir que avanzamos por el carril correcto y nos comprometen a seguir desarrollando cada día esa ‘Experiencia Premium’ única y diferenciada, siempre en provecho de nuestros clientes”, concluyó Acero.

bmw peru

 

También puedes leer: Chevolet Colorado: una pick-up de alta potencia

 

chevrolet colorado

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM

 

También te puede interesar

Deja un Comentario