varios

Chevron: Soltrak es su nuevo distribuidor en el Perú

publicado por Juan Ingol mayo 28, 2018 0 comentarios
chevron

Chevron es una marca global con más de cien años en el mercado. Soltrak, por su parte, es una subsidiaria de Ferreycorp, especialista en consumibles industriales. Ambas empresas convinieron en una alianza comercial para incrementar su presencia y expandir su oferta.

A partir de la fecha, Soltrak comercializará los productos de Chevron tras ser nombrado “Distribuidor Master de Lubricantes Chevron para el Perú”.

chevron

De izquierda a derecha: Brian Schmidt, gerente de Servicios de Valor de lubricantes Chevron; Mariela García de Fabbri, gerente general de Ferreycorp; Doug Hinzie, vicepresidente de Lubricantes Chevron para las Américas; Oscar Espinosa Bedoya, presidente Ejecutivo de Ferreycorp; y Rodolfo Paredes León, gerente general de Soltrak

“El perfil premium del portafolio de lubricantes Chevron y la experiencia de Soltrak sumarán valor en la atención a sectores clave en el Perú, como minería, construcción, transporte, agricultura e industria”, señaló Douglas Hinzie, vicepresidente de Lubricantes Chevron para las Américas.

Por otro lado, Rodolfo Paredes, gerente general de Soltrak, resaltó la alta especialización de los servicios que acompañan la distribución de lubricantes: “El alcance del soporte posventa en este negocio es amplio, desde realizar estudios de lubricación hasta la aplicación de técnicas avanzadas de mantenimiento predictivo. Tenemos más de 24 años de experiencia acompañando al cliente en sus operaciones”, indicó.

chevron

Ejecutivos de lubricantes Chevron, de Soltrak y Ferreycorp junto a Fernanda Kanno, primera peruana en disputar el Dakar

Lo que ofrecen

Según Chevron, sus lubricantes están fabricados con bases Premium Grupo II que en condiciones extremas de operación logran un mejor desempeño de los equipo y alcanzan mayores niveles de ahorro y productividad.

Los servicios de Soltrak comprenden soporte técnico permanente en obra; consignaciones; mantenimiento predictivo (análisis vibracional, videoscopia, análisis de aceite, operación de laboratorios); lubricación para equipos pesados y plantas industriales; diseño y fabricación de camiones lubricadores; y capacitación a clientes.

También puedes leer: El nuevo Citröen C3 Aircross llega con novedosas propuestas

 

citröen

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario