varios

Guerreros del camino: las Pick-up del MotorShow

publicado por Edmir Espinoza octubre 29, 2017 0 comentarios

Para los amantes del camino, el espacio y las grandes prestaciones, las camionetas pick-up son una auténtica delicia. Por ello, estas inmensas moles de acero y potencia no pasaron desapercibidas en el MotorShow y acá, en NeoAuto, te presentamos a los principales especímenes de esta categoría.

Amarok de Volkswagen
Luego de salir al mercado en 2010, este modelo ha sufrido varias evoluciones. La última de ella muestra un motor 2.0 turbodiesel de 140 cv y 340 Nm, y una caja mecánica de seis velocidades o automática de ocho. En paralelo, cuenta con tracción simple y doble tracción con reductora.

Chevrolet Colorado
Una pick-up de tamaño mediano. Tres motores compatibles incluido uno de 3.6L V6, asegura ser la de mejor rendimiento en su categoría. Agresiva por fuera y silenciosa y refinada por dentro, es una camioneta versatil con lo último de tecnología.

Mitsubishi L200 dk-R off road
La potente pick-up de Mitsubishi, que competirá en el Dakar 2018, posee un motor 2.5 TDi con Common Rail con 141 HP y 33 kgm de torque; transmisión mecánica de cinco velocidades, faros halógenos, 1,055 kg de capacidad de carga. Además, posee nuevas y mejoradas funciones en la computadora de viaje con información relevante para el conductor.

Nissan NP300 Frontier
La nueva NP300 Frontier viene mejorada y aumentada. Disponible en 3 versiones (LE 4×2 MT, 4×4 MT, 4×4 AT) , cuenta con frenos ABS con EBD, control de estabilidad, diferencial de deslizamiento limitado, tapizado en cuero, butaca del conductor con regulación eléctrica, asientos delanteros calefaccionados, protector de caja de carga, equipo multimedia con pantalla de 5 pulgadas, y control de crucero.

Toyota Hilux
El pick-up emblema de la japonesa Toyota, que ha vendido más de 16 millones de unidades en 18 países, se renueva en grande. Una nueva suspensión y plataforma, cuenta además con un sistema de audio con pantalla touch screen, que además puede ser operada desde el volante, y un nuevo tablero de instrumentos posicionado en tres diferentes profundidades que permite crear una sensación 3D para facilitar la visibilidad y otorgar alta calidad en acabado y lujo.

Ford Raptor
Ford aprovechó el retorno de la feria MotorShow para presentar en sociedad por primera ves para su exposición a la Ford Raptor, una pick-up con una caja automática de diez velocidades con tecnología select shift, que permite el control con cambios manuales, y cuenta con un motor V6 de 3.5 litros capaz de producir 450 caballlos y 510 libras de torción.

También te puede interesar

Deja un Comentario