varios

Hyundai abre su primer showroom en San Juan de Lurigancho

publicado por Juan Ingol junio 13, 2018 2 Comentarios
cisne motors

Con miras a incrementar su posicionamiento en el Perú y en busca de mejorar su estrategia comercial, Hyundai abrió su nuevo local en uno de los distritos más grandes de Lima: San Juan de Lurigancho.

Hasta antes de la inauguración de Cisne Motors, Hyundai no tenía presencia con una sala de exposición de vehículos de pasajeros en el distrito más poblado de la capital: San Juan de Lurigancho, que registra más de 1 millón 162 mil habitantes de cerca de los 10 millones que tiene Lima, según el INEI.

¿Quieres cotizar un Hyundai? Haz clic AQUÍ

Solo contaba con su concesionario “Rodo Maquinarias, ubicado en la autopista Ramiro Prialé, donde comercializa camiones y buses.

cisne motors

Claudio Ortiz, gerente de Hyundai Perú, estuvo en el corte de cinta de inauguración de Cisne Motors

Esta vez, la marca inauguró su nuevo “dealer” en un área de 550 metros cuadrados en los que ofrecerá hatchbacks, sedanes y SUVs, un taller de reparación y un almacén “debidamente abastecido de repuestos genuinos de la marca surcoreana”, afirma Hyundai.

Hay que recalcar que es la segunda tienda que Cisne Motors abre en el Perú con el fabricante asiático. El primero lo aperturó en marzo del año pasado en Puerto Maldonado tras acordar la representación con Gildemeister durante el 2016.

“Lima, por un lado, tiene un ticket promedio más elevado y mejora nuestras ganancias y hay más atracciones de postventa. Pero por otro lado hay mucha más competitividad. Entonces, estratégicamente buscamos una zona en el que no tengamos mucha competencia. Y, bueno, San Juan de Lurigancho era una de ellas”, nos contó Tommy Linares, gerente general de Cisne Motors Lima, quizá el gerente más joven del rubro con solo 25 años.

De esta forma, Hyundai suma un nuevo representante en Lima a través de Cisne Motors, ubicado en la avenida Próceres de la Independencia 2399, San Juan de Lurigancho, a la altura de la estación “Los Postes”. Su horario de atención es de lunes a sábado desde las 8:30 a. m. hasta las 6:00 p. m. y ofrecerán toda la línea de pasajeros y comerciales de la marca.

cisne motors

Tommy Linares, gerente general de Cisne Motors Perú

 

También puedes leer: Mundial Rusia 2018: Volkswagen sorteará un Gol cero kilómetros

 

volkswagen

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

 

También te puede interesar

2 Comentarios

Edgar luis ruelas agosto 1, 2018 at 1:22 pm

Deberia haber un numero oara preguntar

Responder
Juan Ingol agosto 1, 2018 at 3:10 pm

Hola Edgar:
Tienen un número fijo:
Teléfono(s): (01) 530-3744
Saludos.

Responder

Deja un Comentario