varios

Kia Seltos: El nuevo SUV de la firma surcoreana llega a Perú

publicado por NeoAuto julio 6, 2020 0 comentarios
KIA Seltos

El nuevo Kia Seltos llega al mercado peruano cargado de tecnología y equipamiento

Después de una larga espera, la firma surcoreana pone a rodar en pistas peruanas el nuevo Kia Seltos. El SUV compacto presentado a nivel global el año pasado ya se encuentra disponible en los principales concesionarios de la marca junto a sus tres versiones: One, Plus y Sport Bitone.

El nuevo modelo de Kia llega al catálogo para posicionarse debajo de la Sportage y buscará competir directamente con el Suzuki Vitara, Mazda CX-30, Hyundai Creta, entre otros.

Diseño

El nuevo Kia Seltos luce un diseño agresivo y vistoso gracias a sus líneas pronunciadas por toda la carrocería, un frontal con parrilla Tiger Nose -sello de la marca- acompañados de un faros LED y neblineros.

KIA Seltos

KIA Seltos

Respecto a sus dimensiones, el nuevo Seltos luce unos 4315 mm. de largo, 1800 mm. de ancho y una altura de 1620 mm. Asimismo, cuenta con un maletero de 433 litros.

Pensando en todos los gustos, el Kia Seltos llega al mercado con una variada gama de colores, entre ellos el blanco claro, negro, rojo intenso, gris acero y gris gravedad.

Para los que buscan mayor estilo, pueden optar por las opciones bitono donde se encuentran un blanco glaciar con techo negro o anaranjado, rojo intenso y gris acero con techo negro o el anaranjado con techo blanco.

Equipamiento y seguridad

Dentro del Kia Seltos se encuentra un sistema de infoentretenimiento táctil de 8» compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cámara de retroceso, pantalla de instrumento TFT LCD de 3,5″, sistema de sonido con 4 parlantes y aire acondicionado con control manual.

Además de un cargador inalámbrico para smartphones, espejos retrovisores de 2 posiciones para día o noche, timón regulable en altura y profundidad con controles de audio y cargador USB para los asientos posteriores.

En cuanto a seguridad, el Kia Seltos incluye 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), barra de acero en las puertas laterales, sistema de frenos ABS/EBD, sistema ISOFIX, sensores de estacionamiento delanteros y posteriores, una carrocería de deformación programada y chasis reforzado con acero de alta resistencia (AHSS).

Motorización

Bajo el capó de las tres versiones del Kia Seltos se encuentra un motor 1.6 L. con una potencia de 120 HP y 151 Nm. de torque máximo. Toda la potencia es transmitida a una tracción 2WD a través de una caja manual de 6 velocidades y una automática de 6 cambios.

Para los que se encuentren interesados en adquirir una de sus tres versiones, el Kia Seltos ya se encuentra disponible en diversos concesionarios del país a un precio base que va desde los US$ 18,990.

También te puede interesar

Deja un Comentario