varios

Los SUV con mayor preferencia del mercado

publicado por Juan Ingol marzo 4, 2020 0 comentarios

Los autos son pasionales. Y dentro de este gran mercado, hay ciertos factores o características que marcan una predilección en los compradores. Son propiedades de las cuales los SUV no están exentos y, aquellos que las cumplan, estarán en la lista más privilegiada: no necesariamente de las más vendidas, pero sí de las preferidas y queridas por el público.

Buen diseño

Hay una variedad de bocetos, proporciones y propuestas en general. Coincidimos en que es un tema subjetivo y un terreno donde el lema es el conocido refrán: para gustos, los colores. Pero, más allá de las líneas y las formas, hay una evidente prioridad por una concepción absoluta que transmita dinamismo, deportividad y grandiosidad. Un conjunto que pocos lo tienen.

Motor turbo

Para la mayoría de entusiastas, una de sus mayores debilidades. Un motor turbo siempre está relacionado con una buena cantidad de caballos de fuerza, torque y un buen desempeño. También está ligado a un funcionamiento mucho más de élite y ‘sport’ de un vehículo. Por estos motivos, un propulsor turboalimentado siempre genera grandes emociones.

Conectividad

El desarrollo tecnológico ha calado tanto en la industria en lo que respecta a teléfonos inteligentes, aplicaciones y conectividad, que contar con un sistema compatible con Android Auto o Apple CarPlay, así como con una pantalla de considerables pulgadas, ‘apps’ precargadas y asistente de voz, se ha vuelto una prioridad para las marcas ya que son los ‘gadgets’ favoritos del comprador de hoy.

Tracción a las cuatro ruedas

Los SUV con tracción a las cuatro ruedas tienen una preferencia notable para aquellos que buscan diversión fuera de los caminos convencionales. Además de volverlos más seguros, esta mecánica aumenta las capacidades de una camioneta y les da mayor libertad para andar sobre superficies accidentadas o desniveladas, lo que significa una sola cosa: aventura.

Materiales de calidad

Si los materiales son de calidad, las terminaciones y el ensamblado también lo serán. Contar con buenos componentes asegura no solo un tacto y una percepción superior en toda la fabricación del modelo, sino una durabilidad de cada elemento que lo integra. Tapicería de cuero, detalles en alcántara, plásticos suaves, entre otras materias, destacan en este aspecto.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.