varios

Mercedes-Benz Clase E, auto de lujo del año en los World Car Awards

publicado por Juan Ingol abril 25, 2017 0 comentarios

El Mercedes-Benz Clase E fue elegido como el World Luxury Car 2017, durante la reciente edición del Salón de Nueva York, compitiendo con marcas como Bentley y Cadillac

Así, Mercedes-Benz obtiene por tercera ocasión este reconocimiento de los World Car Awards, luego de quedarse con dos títulos consecutivos: uno en el 2015 (por el S-Coupe) y otro en el 2014 (por el S-Class).

Además, en el 2015, la marca alemana marcó un hito en su historia con una triple victoria en tres de cinco categorías: World Car del año ( por el C-Class), World Luxury Car (por el S-Coupe) y World Performance Car ( por el AMG GT).

Los vehículos de todas las categorías de premios del World Car son seleccionados y votados por un jurado internacional formado por 75 periodistas automotrices provenientes de 23 países.

El camino al World Car comenzó en París, el 29 de septiembre, fue seguido por pruebas en Los Ángeles en noviembre, luego en Ginebra con el anuncio de los tres finalistas y terminó con la declaración de los ganadores en seis categorías en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

“El Mercedes-Benz Clase E es un sedán que ofrece un grato placer al conducirlo, un diseño moderno, un nivel ejemplar de confort y conectividad. Es, por excelencia, el sedán que los ejecutivos merecen”, dijo Marco Kohatsu, gerente comercial de automóviles de Divemotor.

 

Encuentra más modelos de Mercedes-Benz en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario