varios

Mercedes-Benz transmite consejos para mantener una mente positiva

publicado por Juan Ingol abril 22, 2020 0 comentarios
divemotor

A través de Sandra Sevil, su embajadora de She’s Mercedes, su plataforma global que busca empoderar mujeres por medio de historias de inspiración, Mercedes-Benz compartió algunos consejos para mantener la mente positiva durante el aislamiento social.

Arriba los ánimos

Busca hacer algo que te haga sentir bien: sea el tiempo que sea, date unos minutos para engreírte y recargarte. Esto te permitirá sentirte más presente y productiva en tu día. “Algunas ideas que me funcionan es hacer deporte, meditar al menos 10 minutitos, leer una linda novela, y cocinar para mi familia”.

Siente y procesa

Dentro de la incertidumbre que estamos viviendo, podemos llenar nuestro día de pendientes. Pero es muy importante darnos el tiempo de sentir y procesar. No todos los días tienen que ser superproductivos, habrá días malos en los que la angustia será más fuerte y nos sintamos muy cansados, permite que esos días también estén. “Algo que he empezado en esta cuarentena es un diario de gratitud”.

Busca inspiración

Como emprendedora, busco inspiración constante para retar mis maneras de trabajar y buscar formas creativas de crear valor. Busca contenido que te inspire, hoy hay muchísimos podcasts, tedtalks y webinars listos para despertar tu mente y motivarte a seguir.

Establece una rutina

Tener una rutina nos da estructura y orden. Hoy nos toca sacar adelante nuestros negocios desde casa, organizar el día con objetivos nos da gratificación y nos recarga para seguir construyendo. Encuentra un lugar destinado para trabajar, esto ayuda a que te concentres y seas más productivo. Establece un horario en base a lo que puedas. Hoy nos toca ser flexibles con nuestros objetivos y el de nuestro equipo.

También te puede interesar

Deja un Comentario