varios

Metropolitano: nuevo horario de atención

publicado por Juan Ingol marzo 25, 2020 0 comentarios

[ACTUALIZACIÓN]

Luego de que el presidente Vizcarra ampliara la orden de inmovilización nacional desde las 6 p. m. hasta las 5 a. m., el Metropolitano también modificó el horario de servicio de sus buses.

  • Los servicios troncales y las rutas alimentadoras funcionarán desde las 5:30 a. m. hasta las 6:00 p. m., en sus recorridos habituales.
  • Las puertas de las estaciones y de los terminales se cerrarán a las 6:00 p. m. a fin de controlar el flujo de pasajeros.

Dada las circunstancias que estamos viviendo, la Municipalidad de Lima, a través de un comunicado, anunció un nuevo horario para el funcionamiento del Metropolitano a hacerse efectivo desde hoy, 25 de marzo del 2020, y que regirá hasta que se levante el aislamiento preventivo obligatorio por el COVID-19.

Por ello, los usuarios que necesiten desplazarse durante este periodo de emergencia en los buses articulados de este sistema de transporte, deben conocer las nuevas horas de operación.

  • Los servicios troncales y las rutas alimentadoras funcionarán desde las 5:30 a. m. hasta las 8:00 p. m., en sus recorridos habituales.
  • Las puertas de las estaciones y de los terminales se cerrarán a las 8:00 p. m. a fin de controlar el flujo de pasajeros.

Estos fueron los dos alcances que la comuna dio a conocer con respecto a la actualización horaria del Metropolitano y, además, aprovechó para recordar una medida importante en medio de toda esta prevención de contagio del coronavirus.

La comuna limeña insta a los usuarios a mantener la distancia mínima de un metro al momento de abordar los buses y no hacer uso de los asientos de la primera fila, y les recuerda que deben permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19”.

#QuédateEnCasa

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.