varios

Mundial Rusia 2018: Volkswagen sorteará un Gol cero kilómetros

publicado por Juan Ingol junio 13, 2018 0 comentarios
volkswagen

Volkswagen se une a la emoción del inicio del Mundial Rusia 2018 y, más aún, la algarabía por la participación de la selección peruana después de 36 años regalando un auto.

Con motivo de la participación de Perú en el Mundial de Rusia 2018, Volkswagen viene organizando el sorteo “Mi Primer Gol” a través del cual se premiará la pasión y entrega del hincha peruano por su selección.

¿Quieres cotizar un Volkswagen Gol? Haz clic AQUÍ

¿Cómo participar?

Los interesados tendrán que ingresar a www.miprimergol.pe, llenar un formulario, subir una foto de cómo gritarías el primer gol de Perú en el mundial y compartirla en Facebook. Las inscripciones están abiertas hasta las 19:15 p. m. del día anterior al primer partido que nuestra selección gane en el Mundial Rusia 2018.

Por segundo año consecutivo sortearemos un Volkswagen Gol entre todos los hinchas que participen y esperan ansiosos gritar los goles de nuestra selección en un mundial después de 36 años”, afirmó Rosemarie Fuster, jefe de Marketing de Volkswagen Perú.

La ejecutiva agregó que aquellos que hayan cumplido los requisitos preestablecidos, pasarán a la ronda del sorteo dentro de los cinco días siguientes al primer encuentro ganado.

Recordemos que, el año pasado, durante las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, previo al encuentro Perú vs. Bolivia, Volkswagen también sorteó un Gol entre todos los hinchas que acertaron el resultado.

volkswagen

 

También puedes leer: Chery New Tiggo 4: un modelo que muestra la madurez de la marca

 

chery new tiggo 4

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM Y NO TE PIERDAS NUESTRAS TRANSMISIONES EN VIVO

 

 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario