varios

Netflix: 15 títulos de autos para ver en esta cuarentena

publicado por Juan Ingol marzo 25, 2020 0 comentarios

¿Cuánto te demoras en elegir algo para ver en Netflix? Pues no eres el único al que le ha tomado varios minutos. Por eso, para todos nuestros amigos fierreros, hemos preparado una lista de producciones basadas en los autos. ¡Qué mejor que combatir el aburrimiento con un poco de adrenalina aunque sea a través de la pantalla!

«Las aplicaciones que más se están cargando en la red fija son Netflix, Facebook y los aplicativos de Google (Youtube, entre otros), responsables del 40% del uso de dicha red», informó en un tuit Marcela Mendoza, periodista de El Comercio.

Con el confinamiento, combatir el aburrimiento en casa se está volviendo el reto de cada día y una de las armas más importantes en esta lucha es, sin duda, el Internet. Y de todas las cosas buenas que ofrece, Netflix, con su plataforma de videos, está siendo una de las más usadas.

De hecho, por algunas páginas como Digital Trends, supimos que Thierry Breton, responsable del mercado interno de la Unión Europea (UE), hizo un llamado a “cambiar a definición estándar cuando HD no es necesario” en Netflix para evitar la congestión de la infraestructura de la red global.

Y es que ver películas, documentales, series y más, está entre los pasatiempos preferidos en esta cuarentena por el coronavirus y el abanico de opciones que nos da esta aplicación de entretenimiento es inmenso e incluye, por supuesto, producciones muy interesantes de autos que deberías ver.

Fangio: el hombre que domaba las máquinas

Extracto: Juan Manuel Fangio fue el rey de la F1 y ganó cinco campeonatos en los años cincuenta, antes de que se usen equipos de protección o dispositivos de seguridad.

Formula 1: Drive to survive

Extracto: En la nueva temporada de la Fórmula 1, diez escuderías compiten por el podio en el Gran Premio de Australia. ¡Largaron!

Williams

Extracto: Este inspirador documental relata el nacimiento del famoso imperio del automovilismo de sir Frank Williams y el grave accidente que puso en riesgo su futuro.

Hyperdrive

Extracto: Los mejores pilotos callejeros del mundo ponen a prueba sus límites y compiten con autos supertuneados en la carrera de obstáculos más extrema de la historia.

Fastest Car

Extracto: Pilotos callejeros con deportivos de alta gama ponen en juego su reputación contra autos que, aunque no lo parezcan, son máquinas preparadas para carreras.

De chatarras a carrazos

Extracto: Es un taller muy especial, con un equipo único y una colección de autos bien ecléctica: puros diamantes sin pulir. ¡Así que manos a la obra!

La guerra de las 24 horas

Extracto: Una rivalidad intensa entre Henry Ford II, de la Ford Motor Company, y Enzo Ferrari desata el enfrentamiento automovilístico más intenso de la historia.

AE86 Initial D

Extracto: Durante el día, este chico de 18 años reparte tofu para ayudar a su padre, un piloto de carreras retirado. De noche, debe sentarse al volante.

Dirt

Extracto: Un joven de 17 años, arrestado por robar un vehículo, recibe una oferta de empleo y la oportunidad de enderezar su vida en un equipo profesional de carreras.

Locos al volante

Extracto: Un grupo de adictos a la velocidad compite por ganar el primer premio en una carrera clandestina de Nueva York a California, donde la regla es ¡que no hay reglas!

Paul Hollywood: un gran viaje por Europa

Extracto: Abróchate el cinturón y acompaña a Paul Hollywood, el famoso chef apasionado por el automovilismo, a descubrir la cultura y los autos de Francia, Italia y Alemania.

Wheelman

Extracto: El conductor en fuga de un robo fallido deberá poner sus habilidades e inteligencia a prueba luego de recibir estremecedoras órdenes telefónicas de un desconocido.

APEX

Extracto: Un visionario fabricante de autos presenta su hiperauto de alto rendimiento, que ahorra combustible, a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche.

Hajwala: the missing engine

Extracto: La obsesión de este corredor callejero por la victoria lo lleva a desarrollar un motor que jamás se ha usado.

The gentleman driver

Extracto: Un documental sobre cuatro magnates adeptos a los deportes de motor y sus reflexiones sobre lo que los impulsa al éxito, tanto en el trabajo como en las pistas.

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.