Mercado

Reconocido artista plasma obra de arte en el FIAT 500

publicado por Juan Ingol noviembre 26, 2012 0 comentarios

El reconocido artista gráfico, Fito Espinosa, plasmó su arte en el FIAT 500. Como se recuerda el modelo italiano ya cumplió un millón de unidades producidas y la pieza de arte estará en exhibición hasta el 3 de diciembre en el stand de FIAT del Motorshow.

 

 

Es la primera vez que el famoso artista se inspira en un lienzo de 3.54 metros de largo y 1.67 metros de ancho, “Mi trabajo tiene una estética infantil, siento que en la época en la que uno todavía no destaca tanta información y no está tan contaminado por los perjuicios, uno tiene más capacidad para ser libre y crear. Es la primera vez que pinto sobre un auto y el FIAT 500 en particular me parece precioso”, dijo Fito Espinosa, artista gráfico.

 

Fito ha ganado diversos premios nacionales como artista y ha realizado nueve exposiciones individuales. Cabe resaltar que, también se encuentra en el Motorshow la versión Black Matt del FIAT 500.

 

 

En el Perú, el modelo italiano distribuido por Italmotor y  respaldado por el Grupo SkBergé, tiene como garantía dos años o 50 mil kilómetros.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario