varios

¿Trabajas con tu auto?, estos 5 objetos no te pueden faltar

publicado por Juan Ingol mayo 4, 2017 0 comentarios

Cada vez son más las personas que usan su auto como herramienta de trabajo, por lo que Baterías ETNA recomienda contar con ciertos objetos que permitirán brindar un mejor servicio.

1. Documentos en regla

Antes de salir a la pista debes de contar con los documentos necesarios para circular sin complicaciones y no exponerte a multas, los primordiales son: licencia de conducir, SOAT, certificado de revisión técnica, DNI y tarjeta de propiedad.

2. Batería en buen estado

La tendencia de clientes que exigen vehículos con elementos, como radio, calefacción, luces y aire acondicionado está en aumento. Por ello, es necesario una batería de libre mantenimiento, como las de ETNA, que cuentan con mayor tecnología, durabilidad y seguridad.

3. Equipo de limpieza

La presencia del auto es uno de los puntos clave para agradar a los clientes. Por ello, no descuides su limpieza y lavado, procura hacerlo periódicamente. Asimismo,  puedes complementar esto con aromatizantes suaves, una aspiradora de mano, cera cilinina y líquidos para  limpiar lunas.

4. Kit de emergencia

Nunca puede faltarte equipos fundamentales como un triángulo de emergencia, una gata, una caja de herramientas, una llanta de repuesto, un extintor y botiquín bien equipado.

Durante un imprevisto como una llanta ponchada, quedarte sin gasolina u otros imprevistos pueden serte de muchísima utilidad tener a la mano los números de emergencias, ya sea de los bomberos, la policía, una ambulancia o tu seguro.

5. Accesorios útiles

Existe en el mercado una gran variedad de elementos y complementos para el vehículo, sin embargo, no es recomendable sobrecargar el auto con ellos ya que a la larga podrían ocasionarte problemas o gastar innecesariamente la batería.

Unos accesorios que pueden ser de gran utilidad como los cargadores universales para celular, manos libres, mantas ligeras para los pasajeros, spray aromatizante, parasoles u otros que puedan darle pequeñas pero beneficiosas mejoras a tu herramienta de trabajo.

 

Encuentra autos de menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario