Mostrando 3 resultados
Protemax

Protemax Corporación es la empresa peruana líder en brindar soluciones de seguridad y confort automotriz. Iniciamos nuestras operaciones hace 21 años y somos proveedores exclusivos de los más importantes concesionarios automotrices del Perú. Trabajamos con marcas de prestigio a nivel mundial como Curtiembre Fonseca, Solar Gard (Grupo Saint Gobain), AGP, que respaldan la calidad de los productos y servicios que ofrecemos. Tenemos operaciones a nivel regional con oficinas en Perú, Ecuador y Chile.

Classe A

Somos una compañía que se dedica a la producción y comercialización de tapices en cuero para asientos de todo tipo de vehículos tales como automóviles, camionetas, yates y otros; garantía y satisfacción total.
Contamos con personal altamente capacitados y calificados para realizar del trabajo una obra de arte, utilizando las maquinarias de última generación.
Hemos logrado en corto tiempo situarnos como líder en calidad en el rubro de tapicería para autos.
Hacemos de nuestro trabajo una obra de arte. Encuentre calidad y elegancia en los servicios que ofrecemos.

TAPIZPERU

TapizPerú es una empresa especializada en el arte de la tapicería automotriz, que ofrece una amplia gama de productos con la particularidad de tener acabados A1, diseños modernos, concentración  en los detalles, atención sería y entregas puntuales, características que en su conjunto y combinadas con nuestra moderna maquinaria nos han posicionado rápidamente en el mercado. Contando con personal altamente capacitado y organizado adecuadamente, le aseguramos a nuestra clientela que recibirá atención de calidad y un producto que superará sus expectativas