Promociones

FUSO: Campaña ‘Los Irrepetibles’ vuelve con grandes beneficios

publicado por Silvana Lopez enero 30, 2024 0 comentarios

La campaña «Los Irrepetibles de FUSO’», facilita a los negocios el acceso a camiones y buses, con capacidades de carga desde los 3.6 hasta las 17 toneladas.

Con esta y próximas iniciativas, Fuso busca fortalecer su estrategia de crecimiento para el primer trimestre

 

La marca japonesa de buses y camiones, FUSO, apuesta por el desarrollo de negocios en todo el país con su campaña «LOS IRREPETIBLES DE FUSO», vigente del 5 de enero al 29 de febrero de este año, o hasta agotar stock.

Representada en Perú por Astara, la marca ofrece descuentos de hasta US$4,000 o S/15,200 en modelos específicos de camiones y buses, con lo cual espera contribuir al crecimiento de emprendedores y transportistas peruanos en busca de calidad, fiabilidad y valor agregado en los vehículos para sus negocios.

 

“En Fuso, buscamos siempre ofrecer las mejores oportunidades para que nuestros clientes adquieran un vehículo de calidad con tecnología japonesa. Nuestros vehículos de trabajo son conocidos por ser altamente confiables y eficientes, y por cumplir con los más altos estándares de seguridad para todo tipo de trayecto y rubro”, señaló Renato Gómez, brand manager de FUSO Perú.

El ejecutivo indicó que en esta campaña anual participan todos los concesionarios a nivel nacional, a fin de asegurar que los clientes de distintas regiones puedan acceder a estos beneficios y, como es habitual, la marca ofrece diferentes medios de financiamiento, como el de Santander Consumer, para adquirir un camión eficiente y seguro.

 

 

Beneficios especiales según el modelo

En detalle, Gómez indicó que los bonos especiales que ofrece la campaña dependen del tipo de modelo que el cliente elija y van hasta los US$4,000 o S/15,200.

Además, entre una serie de beneficios exclusivos, la campaña incluye dos mantenimientos gratuitos para modelos seleccionados, como los nuevos FA, FI, FJ 1828, FJ 2528 y FK.

FUSO FJ – 1828

 

Asimismo, los modelos Canter 5T y MF100 vienen con un kit de mantenimiento para un rendimiento óptimo y durabilidad a largo plazo, mientras que vehículos como el Canter 3.6, 4, 5, 6, doble cabina, FA, FI, FJ 2528 y FJ1828, FK cuentan con inspección post carrozado, para reforzar la seguridad del vehículo.

Podrán encontrar mayor información en www.fuso.com.pe/promociones.

Con Los Irrepetibles de Fuso, la marca reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento de los transportistas peruanos, impulsando sus negocios con vehículos de calidad, seguros y respaldados por la tecnología japonesa.

También te puede interesar

Deja un Comentario