Mercado

Iveco participó en la COP21 con vehículos ecoamigables

publicado por Juan Ingol diciembre 24, 2015 0 comentarios

Iveco participó en la COP21-NeoAuto.com

Durante la 21.ª Conferencia sobre el Cambio Climático (COP21), realizada en París, Iveco presentó 16 vehículos con propulsores a gas natural, híbridos y 100% eléctricos.

Iveco distribuyó por todo París 12 camiones Stralis, con motor a gas natural y producidos en la planta de Madrid, para el reparto de mercancías en los centros comerciales de Carrefour y para el recojo de papeles que se pueden reciclar.

Por otro lado, la línea de buses Iveco se puso a disposición de la red de transportes francesa encargada de trasladar a las delegaciones y autoridades participantes en la COP21.

Iveco presentó vehículos ecoamigables en COP21-NeoAuto.com

Los modelos utilizados fueron el minibús eléctrico Daily de dieciséis plazas, el Crossway Line de aceite vegetal hidrogenado (HVO) y el  Magelys Euro VI, este último fue reconocido como Bus del año 2016.

Camiones Iveco e Iveco Bus, que forman parte del Grupo CNH Industrial, cuentan con una amplia gama de vehículos comerciales ligeros que contribuyen a proteger el medio ambiente y la salud pública gracias a su avanzada tecnología.

 

Encuentra el vehículo ideal para tu negocio aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario