MercadoNoticias

Astara Retail ofrece soluciones de movilidad a medida para impulsar el crecimiento de Arca Continental Lindley

publicado por Silvana Lopez noviembre 2, 2023 0 comentarios

Como parte de los servicios que ofrece, la concesionaria Astara Retail gestionó la entrega de flotas de vehículos de transporte de carga de las marcas Peugeot y Kia para la compañía líder en distribución de Coca-Cola.

 

Astara Retail, distribuidora de prestigiosas marcas automotrices y líder en soluciones integrales de movilidad, realizó una exitosa entrega de flotas a Arca Continental Lindley una de las embotelladoras más importantes de Coca-Cola a nivel mundial, para respaldar sus operaciones de reparto en el país.

La colaboración estratégica entre ambas empresas ha demostrado una vez más las capacidades de la concesionaria perteneciente al grupo global Astara para ofrecer asesoramiento, logística y soporte de posventa que cada empresa necesita para hacer crecer su negocio con los vehículos adecuados a sus necesidades.

 

Kia y Peugeot

En esta oportunidad, Astara Retail coordinó la entrega de cuatro unidades del Kia Towner K2500 y seis Peugeot Boxer, prestando especial atención a las especificaciones precisas del pedido y teniendo en cuenta las ventajas únicas de ambos modelos para el transporte de carga en ciudad.

Todo esto fue hecho con el objetivo de maximizar la eficiencia operativa de la empresa distribuidora de bebidas líderes en sus segmentos, tales como Coca-Cola, Inca Kola y San Luis

Giancarlo García, Gerente General de Astara Retail en Perú, señaló: «Esta entrega representa un hito significativo en nuestra labor de establecer alianzas con destacadas empresas del país para mejorar sus operaciones. Nos llena de orgullo haber sido seleccionados una vez más como el proveedor preferido de soluciones de movilidad, lo cual refleja nuestro compromiso de ofrecer calidad y excelencia de manera constante en todos nuestros servicios, tanto de venta como en beneficios de posventa».

Una oferta integral

Además de la entrega de flotas, Astara Retail se compromete a proporcionar un sólido soporte posventa a sus socios comerciales, con beneficios altamente competitivos, como mantenimientos prepagados y capacitación sobre los modelos a su personal. La empresa sigue consolidando su posición como líder en soluciones de movilidad personalizadas.

Cabe destacar que la compañía de movilidad cuenta con más de 15 años de experiencia en Perú y es representante de seis prestigiosas marcas: Kia, Mitsubishi, Peugeot, MG, GAC Motor y Chery.

Unido a ello tiene una oferta integral pues ofrece desde la venta de vehículos nuevos y seminuevos, hasta la posventa, repuestos originales, taller y gestión de flotas adaptados a las necesidades de cada negocio

 

También te puede interesar: ¿Cuánto tiempo dura la batería de tu auto?

También te puede interesar

Deja un Comentario