Mercado

KIA presente en el Jockey Plaza con grandes descuentos

publicado por Juan Ingol noviembre 7, 2013 4 Comentarios

Este 8, 9 y 10 de noviembre.

 

Kia exhibirá toda su línea de vehículos en la Pérgola del Centro Comercial Jockey Plaza desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m. Durante los tres días que dura el evento, la marca surcoreana venderá sus vehículos a precios especiales ya que todos los modelos contarán con un bono de descuento. Allí podrán encontrar modelos como el recién lanzado Cerato Hacthback, la Sportage, que es la camioneta más vendida del 2013, y el Picanto, que es número uno en su categoría, entre otros.

“Contamos con stock suficiente de vehículos de todos los colores como para que los interesados puedan adquirir algún modelo a un precio nunca antes visto”, sostuvo Luis Mariátegui, Gerente General de Kia Import Perú.

Por otro lado, gracias al Banco Santander, los asistentes podrán pedir financiamiento con la aprobación del crédito inmediato.

“En este evento exhibiremos más de 30 vehículos a precios accesibles para que el público asistente pueda adquirirlo. Asimismo, queremos informar que todos aquellos que financien la compra de su auto con Santander, entrarán al sorteo del All New  Cerato Sedán”, finalizó Mariátegui.

Finalmente, los chicos no se quedarán atrás ya que la marca ha acondicionado un ambiente especial en el que podrán participar de las caritas pintadas.

También te puede interesar

4 Comentarios

carlos alberto godos yenque noviembre 7, 2013 at 8:13 pm

quisiera saber cuales son las ofertas del kia picanto su precio es de 9290 quisiera saber cuanto a bajado

Responder
DARIO PARIONA noviembre 8, 2013 at 8:32 pm

Deseo saber el precio del nuevo kia picanto

Gracias

Responder
antonio rivas diciembre 6, 2013 at 9:15 am

Buenos dias estoy interesado por un sportage blanco quisiera saber el costo y que necesitaria para un financiamiento .de antemano muchas gracias.

Responder
Neoauto diciembre 17, 2013 at 9:38 pm

Hola Antonio, consulta aquí: http://kia.com.pe/contactenos.php

Responder

Deja un Comentario