Mercado

Nissan presenta el Pulsar Nismo en Salón de París 2014

publicado por Juan Ingol octubre 6, 2014 0 comentarios

Nissan también ha llevado al evento al 370Z Nismo, modelo actualizado que dispone de numerosas mejoras tanto en ingeniería como en diseño.

Nissan Pulsar Nismo

Nissan ha llevado su nueva estrella al Autoshow de París 2014. Se trata del modelo Pulsar Nismo, un vehículo diseñado y desarrollado con el mismo enfoque y filosofía con que se crearon los crossover de la marca japonesa.

Dicho auto es parte de la gama más potente y completa de la historia de Nissan. Ofrece una cabina que combina practicidad y espacio líder en su categoría, además de innovaciones como el Sistema de Frenado de Emergencia y faros LED, y el Detector de Movimiento, toda una novedad en el sector. Su versión más equipada cuenta con un potente motor de gasolina 1.6 DIG-T de 190 hp.

El Pulsar también combina una apariencia atractiva y musculosa con una serie de pequeños detalles que demuestran la evolución en ingeniería y aerodinámica de NISMO y que ubica a Nissan en la palestra del desarrollo de nuevas tecnologías dentro de la industria automotriz.

Nissan también ha llevado al salón parisino su actualizado 370Z Nismo, modelo que dispone de numerosas mejoras tanto en ingeniería como en diseño para proporcionar una experiencia al volante todavía más excitante y deportiva.

También te puede interesar

Deja un Comentario