Mercado

Bajaj premió dos técnicos peruanos en competencia internacional

publicado por Juan Ingol mayo 26, 2016 0 comentarios

Bajaj premió dos técnicos peruanos en competencia internacional-NeoAuto.com

Bajaj organizó su primer Mundial de Habilidades Técnicas en la ciudad de Pune, India, donde participaron los dos mejores técnicos de 10 países convocados.

Para seleccionar a los participantes, en cada país se realizó un concurso previo. De esta manera, los clasificados del Perú fueron Rober Cachi Carrillo, de TAC Motors en Juliaca, y Armando Fasabi, de Dismotsa en Lima.

El mundial estuvo dividido en teoría y práctica. En la primera, todos debían responder sobre motocicletas (parte técnica, herramientas y equipos). En la segunda, los competidores pasaron por pruebas de diagnóstico, solución de problemas y reparación SOP.

Participantes peruanos de competencia de Bajaj-NeoAuto.com

Al final, Cachi obtuvo el segundo lugar en la clasificación general y Fasabi, el premio a Mejor Diagnóstico. Ambos compitieron con representantes de Argentina, Bangladesh, Egipto, Kenya, Nepal, Nigeria, Filipinas, Sri lanka y Uganda

“Con la participación de Perú en este evento esperamos haber encendido una chispa en cada participantes local, para que cultiven el hábito de aprendizaje continuo y la expansión de sus habilidades”, dijo Piero Mercado, gerente de marketing de Bajaj Perú.

 

Aquí puedes ver nuestra colección de motos.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.