Mercado

BMW Perú continúa liderando segmento de autos de lujo

publicado por Juan Ingol mayo 21, 2013 4 Comentarios

 Al cierre del mes de abril, la marca alemana ha alcanzado una participación de mercado del 40.9% con 347 unidades vendidas.

 

El auto más vendido de BMW del segmento de lujo fue el Serie 3 con  121 unidades colocadas. La sexta generación de este modelo, que fue lanzando un año atrás, obtuvo un buen posicionamiento en el segmento gracias a las nuevas prestaciones e innovaciones con las que cuenta.

Otro de los modelos preferidos de los clientes, es la X5, que representa el 17% del volumen de ventas con 51 vehículos vendidos al cierre de abril.

La marca espera la llegada del serie 4 durante el tercer trimestre del año y la introducción de la nueva X5 para el cuarto trimestre, respectivamente.

También te puede interesar

4 Comentarios

manuel alejandro ramirez figueroa mayo 29, 2013 at 2:49 pm

deseo por favor k me informen como puedo comprar un vehiculo de la marca bmw a credito con facilidades para pagar x k para diciembre neesito un vehiculo 4×4 x k soy propietario de una empresa minera k pronto va ha empesar ha explotar minerales,los felicito x k sus vehiculos son muy bonitos y muy buen diseño k lo hace elegante a sus unidades.

Responder
Neoauto mayo 29, 2013 at 4:13 pm

Hola Manuel, aquí la información de contacto de BMW: http://www.bmw.com.pe/pe/es/general/red_oficial_bmw/inchcape_motors_peru.html

Responder
manuel alejandro ramirez figueroa mayo 29, 2013 at 2:50 pm

lindos sus vehiculos.

Responder
ENRIQUE RISCHMÖLLER BENITEZ. junio 3, 2013 at 3:40 pm

Felicitaciones por la información compartida, siempre actual.

Responder

Deja un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.