Mercado

Goodyear: prototipo es considerado uno de los mejores inventos del 2016

publicado por Juan Ingol noviembre 25, 2016 0 comentarios

Goodyear-prototipo es considerado uno de los mejores inventos del 2016-NeoAuto.com

La revista Time de Estados Unidos nombró al neumático prototipo Eagle-360 de Goodyear como uno de los “Mejores Inventos del 2016”.

Como se recuerda, el Eagle-360 es un neumático concepto de forma esférica que, por sus características, les permitiría a los vehículos autónomos una mejor maniobrabilidad, conectividad y biomimicry, para aumentar la seguridad.

El prototipo tiene un rol dual, primero como plataformas creativas que derriban las barreras del pensamiento convencional y como pilotos de prueba para tecnologías de nueva generación”, dijo Joseph Zekoski, vicepresidente senior de Goodyear.

Eagle-360 de Goodyear-Urbania.pe

 

“En la medida en que se va reduciendo la intervención del conductor en los vehículos autónomos, los neumáticos jugarán un rol mucho más importante al ser el punto de contacto principal con el pavimento”, agregó.

Por otro lado, la lista de este año de Time incluyó 25 inventos, entre los que destacan, además del prototipo de Goodyear, unos audífonos de realidad virtual, zapatos que se amarran solos, techos solares y el Chevrolet Bolt.

“Aunque el Eagle-360 es un prototipo del futuro, representa un aspecto esencial de la estrategia de innovación de Goodyear y su visión de movilidad inteligente y segura”, destacó Zekoski.

 

Compra tu primer auto por menos de US$ 5000 en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario