Mercado

Salón de Ginebra 2017: conoce las últimas primicias del mercado

publicado por Juan Ingol abril 2, 2017 0 comentarios

salon de ginebra

El Salón de Ginebra es una de las citas más importantes del año para la industria automotriz ya que, en este escenario, las marcas dan a conocer sus últimas novedades. Veamos lo que trajo su edición 2017.

Audi

La compañía de los cuatro aros llevó tres primicias a Suiza: los nuevos RS3 Sportback y RS 5 coupé, y el Audi Q8 Sport Concept, versión deportiva del prototipo Q8 Concept con el que los alemanes buscan ponerse a la vanguardia en el segmento SUV con tecnología de punta y motorizaciones híbridas.

audi

BMW

Los de Múnich presentaron las nuevas versiones del BMW Serie 4, M3 y M4, con ligeros cambios en diseño y mejoras mecánicas; y el nuevo BMW Serie 5 Touring.

bmw

Citroën

Citröen develó dos prototipos futuristas con miras a fortalecer su presencia en el mercado SUV. El C-Aircross Concept es un proyecto con el que el fabricante quiere marcar distancia frente a sus rivales con un diseño atractivo y peculiar, sumado a un habitáculo confortable y tecnológico.

El SpaceTourer 4×4 Ë Concept, por su parte, es una interpretación inédita del modelo de producción basado en la colección de productos lifestyle “Cápsula Ë” de la compañía. Sus protecciones delanteras y traseras, así como sus barras de techo, hacen énfasis en su capacidad todoterreno.

citroen

Ford Fiesta

La nueva generación del Fiesta se presentó en Alemania, a fines del año pasado, y estuvo en Ginebra para darse a conocer mundialmente. El hatchback de la firma norteamericana es ahora más grande, más seguro y más sofisticado. Destaca su llamativo interior, “revolucionario”, como lo describe Ford, que refleja la nueva filosofía global de diseño de interiores de la marca.

ford

Kia Picanto

Una de las principales novedades de Kia fue la nueva generación del Picanto, que hizo su debut europeo en el esperado salón. El popular modelo ha sido renovado totalmente con un diseño enérgico, mayor calidad, tecnología y versatilidad, según indicó el fabricante.

Kia

Mitsubishi Eclipse Cross

La denominación “Eclipse” vuelve al catálogo de Mitsubishi pero no para nombrar a un deportivo, como antaño, sino a una nueva SUV. La compañía japonesa sigue con su ofensiva en este segmento y reafirma sus prioridades comerciales, tal como lo mencionó hace algunos años. Las ventas de este nuevo modelo se confirmaron para finales de este año en Europa.

mitsubishi

Nissan Qashqai

Con una apariencia más moderna y con la última actualización de la parrilla “V-Motion”, se presentó la nueva Nissan Qashqai en Suiza. Esta nueva entrega también incluye avances tecnológicos como la conducción semiautónoma ProPilot y otros novedosos sistemas que mejoran la performance y seguridad del vehículo.

nissan

Mazda CX-5

La SUV japonesa presentó un restyling profundo con un nuevo boceto en su diseño exterior que le da mayor dinamismo y un efecto óptico interesante. En la cabina se usa materiales de mejor calidad y hay más equipamiento enfocado al bienestar de los pasajeros.

mazda

Seat Ibiza

La quinta generación del Seat Ibiza, el modelo más vendido de la marca española, cuenta ahora con los últimos desarrollos del Grupo Volkswagen, tecnología avanzada, más espacio interior, una nueva plataforma (MQB-A0), entre otras mejoras.

seat

Subaru XV

El XV es otro de los que cambió de generación. Ha sido construido sobre la nueva plataforma global de Subaru que, al igual que el All New Impreza, reduce su peso, mejora su rigidez y el confort en la cabina. Tiene un diseño exterior más agresivo y un interior con nuevos sistemas enfocados en ofrecer una experiencia de viaje aún más grata.

subaru

Suzuki Swift

Suzuki lanzó la nueva generación de su conocido hatchback con dimensiones más grandes, mayor distancia entre ejes y más espacio en el habitáculo y maletera. El rediseño de su frontal cuenta con nuevos moldes para los faros y nueva parrilla.

suzuki

 

También puedes leer: Autos de lujo: 4 descapotables que dinamizan el rubro en Perú

 

Autos de lujo-4 deportivos descapotables que dinamizan el rubro en Perú-NeoAuto.com

 

HAZTE FAN DE NEOAUTO.COM…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario