Mercado

Audi: nuevamente mejor marca de autos según Consumer Reports

publicado por Juan Ingol marzo 29, 2017 0 comentarios

Audi, nuevamente mejor marca de autos según Consumer Reports-NeoAuto.com

Por segundo año consecutivo, la revista Consumer Reports registró a Audi como la mejor marca de automóviles, tras pasar una extensa y reñida encuesta.

El 2016 fue récord para Audi en los EE.UU., nuestro tercer mayor mercado global. Estamos muy honrados por esta distinción y lo vemos como un incentivo para seguir deleitando a nuestros clientes”, dijo Dietmar Voggenreiter, director de Marketing y Ventas de Audi AG.

La edición web de Consumer Reports anunció anticipadamente los resultados de la encuesta «¿Qué marcas hacen los mejores vehículos?». Siendo Audi el ganador absoluto, seguido por Porsche en el segundo lugar y BMW en el tercero. La encuesta incluyó en sus categorías, prueba en carretera, confiabilidad, satisfacción del cliente y seguridad.

Asimismo, la Consumer Reports realizó un top ten de elecciones para el 2017, con los mejores vehículos del año. La lista la lideró Audi en la categoría SUV de lujo con el Q7.

Cabe recordar que Consumer Reports es una organización americana independiente, que realiza pruebas y compara productos de uso cotidiano para presentarlos en su revista mensual.

 

Encuentra más modelos de Audi en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario