Mercado

Nissan BladeGlider: el carro eléctrico de altas prestaciones

publicado por Juan Ingol agosto 26, 2016 0 comentarios

Nissan BladeGlider

Tras el anuncio del gobierno de impulsar el uso de vehículos eléctricos en el país, nos conviene atender noticias como la de este nuevo auto japonés.

El Nissan BladeGlider es un prototipo eléctrico que fue presentado en el Salón de Tokio 2013. No obstante para este año, la marca japonesa desarrolló, bajo la misma base, una nueva versión que llamó la atención no solo por su extravagante y peculiar diseño, sino también por sus interesantes y atrevidos datos de desempeño.

Su líneas muestran, a simple vista y sin ahondar mucho en detalles, un modelo futurista y con pocas probabilidades de entrar a producción. Sin embargo, su nueva develación en Brasil durante los Juegos Olímpicos 2016 transmitió un mensaje: Nissan va en serio con su deportivo eléctrico.

“Nissan cree que los amantes de este tipo de vehículos están deseando un futuro de cero emisiones, y el BladeGlider es la mejor demostración de que este futuro ya está aquí. Es el vehículo eléctrico ideal para los amantes de los autos”, declaró Carlos Ghosn, presidente y director de Nissan Motor Co., Ltd..

De esta forma, el ejecutivo dejó claras las intenciones de la marca y nos hace pensar en un posible lanzamiento. Y es que, tras el éxito del LEAF, la firma busca liderar también el segmento de eléctricos de altas prestaciones.

Conozcamos mejor al Nissan BladeGlider en la siguiente foto interactiva.

 

 

También lee: Autos eléctricos: Gobierno peruano impulsará su uso

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario