Mercado

Ford registró récord de innovaciones en 2015

publicado por Juan Ingol febrero 10, 2016 0 comentarios

Ford registró récord de innovaciones en 2015-NeoAuto.com

En el 2015, Ford presentó innovaciones en autos conectados, tecnología autónoma y bicicletas eléctricas. En total registró cerca de 6 000 nuevas patentes, cifra récord.

A diferencia del 2014, Ford presentó un 36% más de tecnologías el año pasado. “Nuestro equipo está demostrando que la innovación es una prioridad para liderar en la industria”, comentó Raj Nair, vicepresidente de Ford.

Las patentes de la marca incluyen tecnologías clave para el desarrollo de la conectividad wearable (dispositivos para vestir), autos eléctricos y seguridad. Un ejemplo es el sistema que detecta obstáculos en las ciclovías y alerta al ciclista.

Otra novedad es la luz de freno delantera que mejora la ‘comunicación’ de los vehículos autónomos con los peatones. Recientemente, también se registraron las pruebas de manejo con robots, que ahorran tiempo y evitan accidentes.

Todo es el resultado del trabajo de cientos de empleados de Ford en todo el mundo. Así, en los últimos tres años, elevaron el número de patentes en 140% en Asia, 100% en América del Norte y más del 50% en Europa.

 

¿Buscas un sedán de Ford? Encuentra los anuncios más convenientes aquí.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario