Mercado

Honda fabrica los modelos más seguros en Estados Unidos

publicado por Juan Ingol febrero 5, 2014 0 comentarios

Reconocimiento es de suma importancia. 

 —

Honda anunció que cuatro de sus modelos del 2014, Honda Accord, Honda Accord Coupé, Honda Civic y Honda Odyssey obtuvieron la calificación más alta del Top Safety Pick del Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras (IIHS). Así, American Honda Motor Co. se proclama como la marca que tiene más vehículos hechos en Estados Unidos clasificados como los de mayor seguridad que cualquier otro fabricante en el rubro automotriz. Precisamente, son los colaboradores de las plantas Honda ubicadas en Ohio, Alabama e Indiana quienes se encuentran detrás de la fabricación de éstos vehículos los cuales cuentan con piezas de producción nacional e internacional.

Si se suma todos los modelos tanto de Honda y Acura, incluyendo los fabricados en otros mercados, American Honda posee seis modelos que se han hecho acreedores de la calificación Top Safety Pick del IIHS. Asimismo, dos modelos de American Honda también recibieron la misma calificación.

«Honda y sus dedicados ingenieros están situando el desempeño de las pruebas de seguridad a la cabeza de la industria como resultado de nuestro firme y continuo enfoque en la innovación en tecnología de seguridad y diseño de vehículos», dijoArt St. Cyr, Vicepresidente de planificación de productos y logística en American Honda Motor Co., Inc. «Cuando se añade liderazgo en seguridad a nuestra durabilidad de categoría mundial, nuestro diseño inventivo y nuestra eficiencia en el consumo de combustible, la mejor en su clase, se produce una opción realmente inteligente para los compradores norteamericanos de autos” – agregó. 

 

También te puede interesar

Deja un Comentario