Mercado

Viaja a Brasil con el “Fiat Test Drive”

publicado por Neoauto Agosto 25, 2014 0 comentarios

Primer concurso a nivel nacional que la marca organiza para su público y fuerza de ventas a través del “Fiat Palio Test Drive”.

Continuando con el crecimiento y posicionamiento de la marca italiana. Fiat premia a su público con un viaje a Brasil a través del “Fiat Palio Test Drive”, su primer concurso a nivel nacional que incluye una visita a la fábrica en Betim, en Minas Gerais, Brasil, donde el ganador y un acompañante podrá conocer la fábrica más grande de Latinoamérica con capacidad de fabricar más de 800 mil autos al año, donde tendrá acceso a todo el proceso de fabricación y ensamblaje de un auto, manejar otros exclusivos modelos Fiat y tener un recorrido por la Ciudad histórica de Ouro Preto con todos los gastos pagados por cuatro días y tres noches.

La dinámica del concurso invita a los clientes del Perú a realizar una prueba de manejo con las modernas camionetas: Fiat Palio Adventure o Fiat Palio Weekend Station Wagon, así tendrán la oportunidad de completar por única vez un cupón con sus datos para acceder al sorteo oficial de un viaje doble a Brasil. La promoción estará vigente del 20 de agosto al 20 de octubre. El público podrá realizar los test drives en Lima, en las tienda de San Miguel y San Borja y en las provincias de Trujillo, Arequipa, Chiclayo y Piura.

“Queremos premiar al público de Fiat por su interés en los modelos Palio, vehículos espaciosos, ideales para familias o negocios. La iniciativa es para invitarlos a conocer un poco más de la marca ícono de autos en Italia a través de su historia en una de las fábricas más grandes de la región Latinoamérica”, dijo Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat en Perú. También se dará la oportunidad a un asesor comercial y a un jefe de tienda de concursar por el viaje a Brasil.

Finalmente, pueden presentarse al concurso todos los peruanos o extranjeros residentes en el Perú, mayores de 18 años y con licencia de conducir vigente. El sorteo se realizará el día 22 de octubre en el concesionario de San Borja en presencia de un notario público.

También te puede interesar

Deja un Comentario