Mercado

Centro de Diseño Europeo de MG se expande

publicado por Juan Ingol julio 26, 2013 0 comentarios

Para continuar potenciando el diseño británico en cada uno de sus modelos.

 Morris Garages (MG) expande su Centro de Diseño Europeo ubicado en Longbrigde, Inglaterra a dos veces más  de su tamaño original con una inversión que asciende a más de 765 millones de dólares.

En tan solo tres años de su apertura original, el Centro de Diseño Europeo de MG se encuentra en el 5to lugar de los centros más grandes de Gran Bretaña, en los cuales se realizan los nuevos conceptos de la marca, incluyendo el MG3. El Centro de Diseño posee sofisticados softwares y maquinaria de última tecnología que, incluye una suite de visualización de imágenes de tamaño natural de los modelos, las cuales proyectan en una pantalla gigante los autos en  2D y 3D.

Cabe resaltar que, la expansión del Centro de Diseño Europeo es respuesta a la estrategia de desarrollo global de SAIC Motor para ofrecer aportes en todos los proyectos globales de Morris Garages. Actualmente son más de 160 diseñadores en los estudios de Shanghai y Birmingham que trabajan de cerca con 300 ingenieros profesionales en el Centro de Diseño Europeo de MG en Birmingham, lugar donde se innovan los modelos emblema de la marca como el MG3 y el MG5.

También te puede interesar

Deja un Comentario