Mercado

Noticias Mundo – Domingo 23 de junio

publicado por Juan Ingol junio 22, 2013 0 comentarios

Esperado retorno

Suzuki ha confirmado su participación en el MotoGP 2015 tras cuatro años de ausencia. La moto que Randy de Puniet pilotará, actualmente en las flas de Aprilia, se llama XRH-1. Tras solo un día de prácticas, su tiempo por vuelta fue apenas siete décimas más lento que el de Valentino Rossi.

 

Azaña a escala

El Mazda Miata es el convertible más vendido de la historia. El que sea uno de los que mejor se conduce y en el top de fiabilidad son algunos de los puntos a favor del pequeño modelo. Días atrás, se reunieron 683 dueños en los Países Bajos para batir el record mundial.

 

Presentación

Continuando con la expansión de su línea de ropa y accesorios, BMW ha lanzado una carpa que tiene como característica principal contar con la capacidad de ser armada en tan solo dos minutos, demostrando que comparte la sangre “M” de la marca. En venta por US$ 199 en www.bmw.com

 

Cuatro anillos

Un curioso estudio llevado a cabo en Inglaterra, basado en la página web líder para citas entre personas casadas, dio como resultado a Audi como la marca preferida por los amantes de lo ajeno con más del 22% de usuarios. En el espectro opuesto, Peugeot es la marca preferida por los más fieles.

También te puede interesar

Deja un Comentario