Mercado

Chrysler 300 y Jeep Grand Cherokee obtienen reconocimiento

publicado por Juan Ingol mayo 29, 2012 1 Comentario

Chrysler Group LLC anunció que el Chrysler 300 ganó el premio “Satisfacción como Mejor Vehículo en su Clase” en la categoría “Automóvil grande”, yla Jeep GrandCherokee, se impuso en la categoría “SUV  Premium mediano” por segundo año consecutivo.

 

 

Al respecto, Reid Bigland, Director de Ventas en los Estados Unidos, y Presidente y Director General – Marca Dodge, declaró: “Es para nosotros un verdadero honor que el Chrysler 300 yla Jeep GrandCherokee, reciban distinciones como ‘Mejor Vehículo en su Clase’ por AutoPacific. En Chrysler, todo el reconocimiento por parte de nuestros clientes, pone en relieve nuestros esfuerzos hacia una mejora de la calidad y del nivel de satisfacción que brindamos”.

Cabe resaltar, que los Premios “Satisfacción” de AutoPacific se basan exclusivamente en los niveles de satisfacción de los propietarios con respecto a su nuevo vehículo. Todos los encuestados son propietarios de autos nuevos, modelo 2012 adquiridos de septiembre a diciembre del 2011, incluyendo camionetas. Los ganadores de estos reconocimientos mostraron un buen rendimiento en 48  categorías independientes, en las que se mide qué tan satisfechos están los propietarios con sus vehículos. Para determinar a los ganadores, este estudio llevado a cabo por la firma de investigación automotriz con sede en el sur de California, sintetiza los  resultados de más de 75,000  propietarios de autos nuevos y camionetas ligeras nuevas, durante el primer trimestre del 2012.

 

 

El dato

Chysler y Jeep son marcas representadas en el Perú por Divemotor, empresa con 19 años de experiencia en el mercado automotriz, dedicada a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta. Asimismo, cuenta con concesionarios en las principales ciudades del país.

También te puede interesar

1 Comentario

yany agosto 27, 2012 at 10:27 am

me encanta la camioneta pero quiero saber el precio.

Responder

Deja un Comentario