Mercado

El Audi R8 vivió el preestreno de la película «Cincuenta Sombras de Grey»

publicado por Juan Ingol febrero 12, 2015 0 comentarios

 

Aproximandamente, 220 invitados pudieron disfrutar de un excepcional ambiente, acompañados del espectacular Audi R8. 

La marca de los cuatro aros organizó, ayer por la noche, en los cines UVK de San Isidro, la función especial de preestreno para la película “Cincuenta Sombras de Grey”, a la que asistieron clientes de la marca y reconocidas personalidades del medio.

Basada en el bestseller de 2011, de la autora britanica E. L. James, la película tiene como eje central la apasionante historia de amor entre el prometedor y rico empresario Christian Grey y Anastasia Steele, una joven e inocente estudiante de Literatura. Ambos personajes se sumergen en una aventura en la que el poder, la seducción y las pasiones del ser humano los llevan al límite.

Aproximadamente, 220 invitados fueron recibidos por el Audi R8, que tiene la elegancia y sofisticación que caracterizan al protagonista de la trilogía, Christian Grey, quien conduce este auto. Asimismo, pudieron disfrutar de un ambiente adaptado que replica las oficinas del exitoso empresario, haciendo que las invitadas vivieran la experiencia de Anastasia.

Según Patricio Lira, Gerente de Marca de Audi Perú, “participar en producciones cinematográficas como “Cincuenta Sombras de Grey” es muy importante para nosotros, ya que ahora se podrán apreciar, en la pantalla grande, los diferentes modelos, de alta gama”.

Otros de los automóviles de la marca alemana escogidos por la autora británica, son el Audi S8, el Audi Q7, el Audi S7 Sportback y el Audi A3 Sedán.

Cabe señalar que hoy jueves 12, se estrena la película en el Perú, prometiendo ser una de las películas más taquilleras de 2015.

 

SÍGUENOS EN GOOGLE PLUS…


También te puede interesar

Deja un Comentario