Mercado

Cuatro modelos de Hyundai reciben galardones

publicado por Juan Ingol noviembre 27, 2013 1 Comentario

Sonata, Genesis Coupe, Elantra y Equus obtuvieron  primeros lugares en su categoría en el estudio de Strategic Vision.


Hyundai Motor Company ocupó el primer lugar en la industria automotriz en los Premios anuales totales de Strategic Vision. Además, los cuatro modelos de Hyundai – Sonata, Genesis Coupe, Elantra y Equus – cada uno obtuvieron el primer lugar en sus respectivas categorías.

El Hyundai  Sonata obtuvo la máxima puntuación entre los automóviles de tamaño medio, el Genesis Coupe ganó en la categoría coupé premium, el Hyundai Elantra recibió altas puntuaciones entre los coches pequeños y el Equus superó a todos los competidores en el segmento de coches de lujo.  El Hyundai Equus obtuvo una puntuación de 804, incluso superando el Tesla Model S en 786.
El estudio de Valor Total de Strategic Vision (TVI) analiza la calidad en base a la experiencia de propietarios y compradores realizando una evaluación de estos en referencia a resultados económicos en dos perspectivas: ( 1 ) Inmediata – o lo que es influyente hoy, y ( 2 ) prevista – lo que ellos calculan serán los futuros costos que surgirán en el tiempo.

«Hyundai ofrece valor, tema que es muy valorado por los clientes, con fuertes señales de estilo y detalles interiores a un precio fenomenal – que es la razón por Hyundai de nuevo tiene la puntuación más alta con el modelo Equus «, dijo Alexander Edward, presidente de Strategic Vision.

Strategic Vision  es un estudio basado en la investigación con más de 35 años de experiencia en la comprensión de los procesos de toma de decisiones del consumidor para una variedad de clientes, incluyendo la mayoría de los fabricantes de automóviles. Para el TVI anual número 18, Strategic Vision estudió a más de 45.000 compradores de automóviles nuevos.

«Hyundai continúa ofreciendo a los clientes los productos de más alta calidad, lleno de tecnologías de alta calidad y características de seguridad, las mejores  en su clase», dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Producto y Planificación Corporativa, Hyundai Motor América. “Premios como este de Strategic Vision reflejan nuestro duro trabajo y compromiso con la satisfacción del cliente y valor. «

También te puede interesar

1 Comentario

JOSE CARLOS SAMANIEGO PEREZ diciembre 2, 2013 at 10:29 am

Buenos dias gracias por la información, Hyundai es ahora una marca de prestigio en nuestro pais, me gustaria estar mas enterado de sus nuevos modelos 2014, en automoviles, camionetas y camiones.
Saludos cordiales,

JOSE CARLOS SAMANIEGO PEREZ

Responder

Deja un Comentario