Mercado

Ford Perú celebra un año de operaciones en el país

publicado por Juan Ingol julio 6, 2015 0 comentarios

Ford Perú aniversario-portada-NeoAuto.com

Hace unos días la marca Ford celebró el aniversario de su filial en el Perú, la cual les permite ofrecer modelos nunca antes vistos en el país. ¡Entérate cuáles son!

Según el gerente general de Ford Perú, Gustavo Picciafuoco, “Este año ha sido muy positivo para la marca. Más allá de haber vendido alrededor de 1,500 vehículos, hemos consolidado nuestro negocio el cual será la base para nuestro crecimiento en el futuro”.

Dentro de los modelos que podemos encontrar están el Fiesta y Focus en su versiones Hatchback y sedán; las SUVs Ecosport, Escape, Explorer y Expedition; las pick ups Ranger y F-150. Además de su sedán de alta gama, Fusion y el renovado All-New Mustang.

Actualmente, Ford Perú cuenta con dos tiendas integrales(Auto Summit) en La Molina y La Victoria y un punto de venta en el Mall Aventura Plaza Santa Anita.

Para el segundo semestre del 2015, Ford Perú tiene dentro de su plan de crecimiento la incorporación de nuevas instalaciones integrales en Lima y en dos importantes ciudades del norte del país.

 

¿Estas buscando un Ford? Encuentra más de 200 avisos en NeoAuto.com.

 

SÍGUENOS EN TWITTER…

 

También te puede interesar

Deja un Comentario