Mercado

Google y Waze: Conoce la ‘app’ que te ayuda a compartir tu auto

publicado por Juan Ingol julio 7, 2015 0 comentarios

El auto compartido de Google-portada-Neo-Auto.com

Compartir el auto con otras personas puede reducir el tránsito y la contaminación, por ese motivo Google está alistando una aplicación que mejora la experiencia de compartir un viaje sobre cuatro ruedas.

En nuestro país puede ser complicado creer en este tipo de transporte por la creciente inseguridad que se vive. La propuesta de Google consiste en utilizar la aplicación RideWith, que ya fue lanzada en fase experimental en la ciudad de Tel Aviv en Israel.

RideWith usará el sistema de navegación de Waze para conocer las rutas que usan los conductores de forma más frecuente cuando van al trabajo y las conectará con las de las personas que estén buscando un viaje en la misma dirección.

Se debe tener en cuenta que Waze es una aplicación para conductores que Google adquirió hace dos años. Este aplicativo reúne grandes cantidades de datos vitales sobre el estado del tráfico y sus incidencias.

El plan de Google es que su nueva ‘app’ reúna lo mejor de otras plataformas como Waze, Uber, BlaBlaCar, entre otros.

Y una de sus más interesantes propuestas es la posibilidad de hacer negocio con RideWith, pues al compartir tu auto, puedes cobrar un buen porcentaje por ese servicio.

Por ahora sigue en duda la real efectividad y seguridad de este aplicativo, pero no tardará Google en sorprendernos con más novedades.

 

Fuente: diariomotor.com

¿Estás buscando el auto de tus sueños? Encuentra ya más de 12,000 avisos en NeoAuto.com

SÍGUENOS EN TWITTER…

También te puede interesar

Deja un Comentario