Mercado

Honda alista Copa para pilotos no profesionales

publicado por Juan Ingol abril 26, 2013 7 Comentarios

La firma japonesa dio inicio al armado del primer prototipo que participará en la competencia TC Honda Masters; categoría de automovilismo deportivo, que se desarrollará en la tercera fecha del Campeonato Circuito Turismo de Competición 2013.

 

Las pruebas estuvieron a cargo del reconocido preparador y técnico responsable de la categoría, Wilson Maruy, quien trabaja de la mano con el ingeniero chasista, Gustavo Donadio y el experto en suspensiones José Pozzi, quienes llegaron a nuestro país, exclusivamente, para la puesta  a punto del primer auto.

“Este campeonato es para pilotos no profesionales; quienes correrán sus autos sin preocuparse de la preparación y mantenimiento de los mismos. Los autos seran preparados por nuestra organización; por lo tanto, serán idénticos” comentó Maruy.

Los experimentados ingenieros, argentinos, Gustavo Donadio  y José Pozzi cuentan con una amplia experiencia en la fabricación y dirección del desarrollo técnico de automóviles de competición, así  como de amortiguadores, frenos y suspensión. Y es gracias a su reconocida trayectoria en el automovilismo deportivo sudamericano que ambos técnicos, junto a Christian Kobashigawa, piloto oficial de Honda,  harán posible la puesta  a punto de los 16 autos que competirán por la Copa TC  Honda Masters en junio.

También te puede interesar

7 Comentarios

Neoauto mayo 7, 2013 at 10:38 am

Hola Germán, te dejo un correo de contacto: masters@tc2000.com.pe

Responder
Neoauto mayo 7, 2013 at 10:38 am

Hola Gary, te dejo un correo de contacto: masters@tc2000.com.pe

Responder
1 2

Deja un Comentario