Mercado

Noticias Mundo – domingo 24 de noviembre

publicado por Juan Ingol noviembre 23, 2013 0 comentarios

Revolucionario

Hyundai se encuentra trabajando en un motor a gasolina con las propiedades de un diesel. Al trabajar con compresión directa, no lleva bujías y permite un ahorro del 25% en combustible, así como generar interesantes 180hp gracias a un compresor y turbo. La firma coreana busca ser considerada una líder en tecnología motriz y -aunque aún faltan muchas pruebas por ser realizadas- los primeros resultados son alentadores.

 

Rompe esquemas

Una vez más, el todopoderoso Nissan GTR da que hablar. La última versión de “Godzilla”, llamada Nismo y con 600hp, ha vuelto a imponer un nuevo record en el circuito de Nurburgring, Alemania, para un auto de producción, tras recorrerlo en tan solo 7:08. El video haciendo clic en la foto:

 

Privilegio

En nuestro país, desde que a los taxistas se les ordenó pintar sus autos, más de uno tomó la noticia a regañadientes. Sin embargo, se caerían de espaldas si supieran que en Nueva York en Estados Unidos, las licencias para poder ofrecer este servicio han alcanzado el millón de dólares.

 

Sin aire

Las llantas que no necesitan de este preciado elemento para mantener su forma, hasta hace poco no pasaban de la mesa de diseño. Polaris, marca especialista en cuatrimotos, ha dado un giro de 180° a esta historia y es la primera en ofrecer llantas sin aire.

 

También te puede interesar

Deja un Comentario